Desde 1950 junto al inversor Español

Aministración de Fincas

“Optimizamos los ingresos y gastos

de su comunidad”.

Imagínese acudir a una Junta de Propietarios en la que sus convecinos y usted mismo estuviesen centrados en mejorar su comunidad, ver que su dinero cunde y con la seguridad de estar al día y cumpliendo la normativa vigente.
Nuestro trabajo como Administrador-Secretario para la administración de la finca en la cual Vd. reside, consistirá principalmente en:
Optimizar el gasto de su comunidad, con el fin de obtener los mejores servicios al mejor precio posible.

Buscamos los mejores proveedores y servicios al mejor precio. como si saliese de nuestro bolsillo”.

Cercanía. Nuestras oficinas están a su servicio en el centro de Madrid, al lado de su casa, para que la administración sea mas personal y directa. Con visitas personales a su comunidad comprobando in situ las posibles necesidades y soluciones, que todo esta en orden y funciona.

Y además, lo que su administrador de fincas actual tambien debería realizar:
• Convocar las juntas de la Comunidad, que el presidente considere oportunas, asistiendo a las mismas en calidad de Secretario.
• Redactar las Actas enviándolas luego a todos los propietarios, y pasarlas al libro oficial de Actas.
• Confeccionar los presupuestos de gastos tanto ordinarios como extraordinarios, y una vez aprobados por la comunidad y efectuar el cobro de las cuotas correspondientes.
• Practicar anualmente las liquidaciones de los gastos de la Comunidad a cada uno de los propietarios, estableciendo los saldos de cada uno.
• En el supuesto de que la finca cuente con empleados y/o conserjes, tramitar todo lo relacionado con el mismo; nóminas, seguros sociales, altas, bajas, etc..
• Tramitación ante organismos oficiales todo lo relacionado con su Comunidad.
• Gestión de ITE, obras y subvenciones.
• Asesoramiento técnico y jurídico.
• Gestión de ventas y/o alquiler de propiedades comunitarias.
• Ocuparnos de la contratación de los distintos operarios para la reparación de averías en elementos comunes de la finca que sean de tipo ordinario, siempre con el consentimiento del Presidente de la Comunidad, en cuanto a los extraordinarios se someterían a la comisión de obras nombrada al efecto por dicha Comunidad. Así como, la obtención de los distintos presupuestos de obras para su estudio y si procede, ejecución de las mismas.
• Ponemos a disposición de esa comunidad nuestras oficinas para poder celebrar las juntas de la Comunidad, siempre que el número de asistentes lo permita.
• Y todo aquello que requiera nuestra colaboración y que redunde en beneficio del buen funcionamiento de la Comunidad. Poniendo a disposición de la comunidad los medios técnicos más actuales como son: cinco líneas telefónicas para la atención de nuestros clientes, correo electrónico, telebanca, Internet, fax, los más modernos programas informáticos de gestión de comunidades, así como un equipo humano dispuesto a brindarles el mejor de los tratos así como la más rápida de las respuestas a sus demandas como administrados.
• Nuestros honorarios serían, a convenir, con una reducción considerable sobre los que publica el Colegio de Administradores de Fincas en su Baremo Anual. Mejorando de forma notoria la situación actual.
Por último les rogamos nos convoque para una entrevista personal, bien en la finca, bien en nuestras oficinas para cuantas aclaraciones considere oportunas.
Como referencias le indicamos:
Desde hace más de cuarenta años en nuestra oficina en C/Argensola nº 2 1º, nos dedicamos a la Gestión Inmobiliaria, administrando más de 90 Comunidades y Patrimonios, con una única meta, la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando contar con su confianza, quedamos a su entera disposición.
Llámanos Gratis al 902 541 078